Mi nombre es Araceli. Soy de origen madrileño. Fui adoptada por Catalunya hace más de 15 años y actualmente resido en Barcelona.
De niña sentía una curiosidad muy viva por la comprensión del sufrimiento y el gozo del ser humano.
En la juventud, la práctica y la consciencia de lo político y lo social de las personas de mi entorno más cercano, amplió mi mirada y mi percepción de las realidades humanas, y de los sistemas a los que pertenecemos. Así, comenzó mi compromiso con el conocimiento y el crecimiento personal, con la presencia de su incidencia en lo comunitario.
Acompañamiento
Acompaño a personas en sus procesos y en sus ciclos vitales, a través de la Terapia Sistémica, las Constelaciones Familiares, y el Coaching Integrativo.
Acompaño grupos de personas facilitando Talleres y Retiros al servicio de la indagación y la exploración, del crecimiento personal y relacional, y del Bienestar Integral.
A tu disposición
En la relación, acogida, e integración de tus experiencias de dolor.
En la expansión de todo tu potencial y de tu naturaleza esencial.
En la danza de la sombra, y del inconsciente, a la luz, a la consciencia.
En el encuentro con tus necesidades auténticas.
Para honrar tus sistemas y avanzar en tu vida hacia la vida.
Para compartir el gozo y abrazar la llamada de tu propósito de vida.
Mi compromiso
En continua formación, práctica, y supervisión, cuido los recursos y herramientas que pongo a tu disposición, en la apertura a un movimiento integral de las personas al servicio creativo de la vida.
Sesiones Individuales
Presencial (Barcelona – Madrid) y online.
Retiros
Facilito y acompaño Retiros de Bienestar y de Crecimiento personal y relacional, celebrando los equinoccios y los soslticios que marcan cada estación del año, conectadxs al latir de los ciclos de nuestra naturaleza esencial, y al latir de los ciclos vitales de la Tierra, a la que todxs pertenecemos.
También facilito y acompaño Retiros con compañeras colaboradoras, profesionales maravillosas, en sintonía con la tarea, con el cuidado, y con la vida.
ME ENCANTARÁ RECIBIRTE Y QUE FORMES PARTE
En beneficio de todos los seres, y de experiencias comunitarias posibles en las que la vida y el cuidado están en el centro