Retiro Círculo by Verónica Blume

Una celebración de tu camino

Este retiro es una ocasión muy especial para crear un espacio para conectar con todo lo que el año te ha ofrecido, todas las puertas que ha abierto y de qué manera eliges ocupar este momento de oportunidad

FAVORITO

/Verónica Blume

Después de 10 años trabajando como modelo, Verónica Blume se adentró en el mundo del Yoga entró en su vida al mismo tiempo que la maternidad y a día de hoy acompaña a otras personas a redefinir su relación con la vida y consigo mismas. 

Cuándo

Del 15 al 17 de diciembre de 2023

Dónde

Masía La Garriga de Castelladral Barcelona, Cataluña

Precio

Desde 598€

Detalles del Círculo 2023

Estancia del retiro

El retiro tendrá lugar en La Garriga de Castelladral,  donde los retiros cobran una dimensión de Magia , autenticidad y belleza que solo la Masia sabe crear. 

Este es un retiro especial , en el que vas a completar el círculo de este año que llega su fin para dar comienzo a uno nuevo .

  • Yoga
  • Meditación
  • Naturaleza
  • Escritura

Una ceremonia de Cacao para celebrar la apertura hacia la auténtica presencia y el taller de SANKALPA , en una versión extendida , presencial y profunda.

Más allá de los propósitos de fin de año , este retiro es una ocasión para soltar todo aquello que se interpone entre tú y la vida que es para ti , conectar con tu esencia darte permiso para expresarla .

Categoría Etiquetas , , , ,

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×