Retiro espiritual en Marruecos

Magia en Chefchaouen

Durante este Retiro espiritual en Marruecos, Vas a conocer una de las ciudades más bonitas y con más Magia de Marruecos, Chefchaouen (La Ciudad Azul), una ciudad sagrada y tiene una energía muy especial que te envuelve al poco de llegar... Pura Paz y Amor!

Cuándo

Del 27 al 30 de septuembre de 2024

Dónde

Chefchaouen Marruecos

Precio

420€

Detalles del Retiro de yoga en Ávila

Vas a conocer una de las ciudades más bonitas y con más Magia de Marruecos, Chefchaouen (La Ciudad Azul) es una ciudad sagrada y tiene una energía muy especial que te envuelve al poco de llegar.. .Pura Paz y Amor!!

Prisa mata es su lema 😝 

💙Inmersión cultural, vamos a conocer su cultura, vamos a integrarnos, a charlar con ellos y comprender otra forma de vida muy basada en el desapego.

Allí mañana no existe, es lugar para dejarse llevar, fluir con lo que la ciudad te regala. 

💙Practicaremos Yoga, Meditación y Baños de Gong para conectarnos profundamente con nosotros mism@s y con el corazón para recibir dirección, certezas, claridad y recuperar nuestro poder personal

💙Disfrutaremos de su gastronomía, su artesanía, el arte de sus calles y el arte del regateo. 

💙Y sobre todo, vamos a dejarnos sorprender!! A soltar el control y dejarnos llevar. 💙Como siempre vivirás esta bonita experiencia rodead@ de un grupo reducido de valientes en tu misma sintonía y vibración.. 

En un espacio libre de juicio donde podrás ser tu mism@ y del cual sin dudas te llevarás grandes amigos!! Este viaje está creado con mucho corazón, ábrete a vivirlo y déjate sorprender!!! Si te ha vibrado, si tú corazón se acelera y algo se mueve dentro con esta propuesta, no dudes!! Hay algo en este viaje para ti en este viaje… 🙏🌟❤️

¿Qué incluye?

  • Alojamiento,
  • transporte interno
  • talleres

sadhanayaventura

Hola!! Soy Beatriz Casas, profesora de yoga, terapeuta de sonido y psicoterapeuta del inconsciente. Después de muchos años de sentirme perdida y de mucho sufrimiento, encontré mi lugar y la herramientas que me ayudaron a transformar mi vida y eso es lo que quiero compartiros en estos retiros para que vosotros también seáis capaces de transformar vuestras vidas y salir del sufrimiento.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio