Retiro de yoga en Cataluña

Nuestro retiro de yoga  en Cataluña, estuvo rodeado de paisajes impresionantes y energía positiva. Un retiro en el que disfrutamos todas y en el que hubo una química especial desde el primer minuto.

Marzo 2021

Nuestro segundo retiro

Sustituimos el cemento, el ruido y el tráfico por aire libre, olor a verde, quietud y el sonido de los pájaros (muchos!).  Nuestros anfitriones Inés, Joel y Pilar nos recibieron con los brazos abiertos a pesar de estar a las puertas de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Retiro de yoga Cataluña

Primer retiro post pandemia y fuera de Barcelona

Retiro de yoga en Cataluña

Para empezar, con todo Cal Massot para nosotras aprovechamos para hacer varias clases de yoga a nuestro ritmo y para varios talleres: pintamos cerámica como artistas profesionales y con la llegada de Minimalist Cosmetics nos convertimos en químicas dispuestas a elaborar nuestro propio champú sólido.

¡por fin salimos de Barcelona!


Un fin de semana lleno de conexión y de nuevas experiencias por el que solo podemos estar agradecidas por vuestra confianza y buen rollo.

 

No esperes más para embarcarte en esta aventura de bienestar. Reserva tu próximo retiro y descubre la serenidad que Super Chill Retreats tiene reservada para ti.

Descubre Otros retiros de yoga en Cataluña y más

  • Larga duración

    Retiro de yoga en Bali Muladhara

    Un Retiro de yoga en Bali donde podrás enraizarte y conectar con la riqueza de esta tierra. Sumérgete en su cultura y la exuberancia de su naturaleza. La intención es volver a conectar y todo está pensado para que descanses y te dejes llevar en un viaje de increíble belleza y abundancia.

    Agosto 2024, Málaga

  • Finde

    Retiro de desconexión en la Empordá

    Un retiro de desconexión donde hacer una pausa de la rutina, compartir experiencias, aprender a disfrutar de la naturaleza, relajarte y disminuir el estrés.

    Abril 2024, Girona

  • Finde

    Retiro de constelaciones familiares

    Un retiro de constelaciones familiares en la isla de La Graciosa (Canarias) que pondrá delante de ti eso que necesitas ver, comprender y soltar.

    Abril 2024, La Graciosa, Canarias

  • Finde

    Retiro con Yoga Aéreo Chill Summer Retreat

    Un Retiro de verano con un taller de Yoga Aéreo, clases de Yin, Hatha, paddle surf, taller de Art & Wine y cosmética natural y sostenible. Un retiro De Bienestar con todo lo que mejor te sienta del verano.

    Junio 2024, Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×