Retiro de yoga de fin de semana en Barcelona

Terminamos el 2021 con un espectacular y divertido  retiro de yoga de fin de semana cerca de Barcelona

Noviembre 2021

Nuestro quinto retiro

Tres días de sintonía, aprendizajes y risas que nos han sentado fenomenal y nos han dejado una semillita que regar y cuidar.

Yoga junto al fuego

Retiro de yoga de fin de semana en Barcelona

Después de una semana con un clima algo inestable aterrizamos en Can Pica con ganas de naturaleza y desconexión.

Empezamos el retiro con una clase yin yoga junto al fuego para deshacernos de las prisas y liberarnos del estrés y casi sin darnos cuenta y de manera natural cada una de nosotras tomo su lugar dentro del grupo.

Trabajamos y tonificamos nuestro cuerpo y nuestra mente gracias a las clases de Laia y despertamos nuestro lado creativo pintando cuencos de cerámica llenos de autenticidad.

Trabajando nuestro ikigai


Para finalizar tomamos consciencia de nuestras necesidades, que cosas queremos cambiar en nuestras vidas y como valoramos las que ya tenemos para aproximarnos a nuestro ikigai.

 

No esperes más para embarcarte en esta aventura de bienestar. Reserva tu próximo retiro y descubre la serenidad que Super Chill Retreats tiene reservada para ti.

Descubre Otros retiros de yoga en Cataluña y más

  • Larga duración

    Retiro de yoga en Bali Muladhara

    Un Retiro de yoga en Bali donde podrás enraizarte y conectar con la riqueza de esta tierra. Sumérgete en su cultura y la exuberancia de su naturaleza. La intención es volver a conectar y todo está pensado para que descanses y te dejes llevar en un viaje de increíble belleza y abundancia.

    Agosto 2024, Málaga

  • Finde

    Retiro de desconexión en la Empordá

    Un retiro de desconexión donde hacer una pausa de la rutina, compartir experiencias, aprender a disfrutar de la naturaleza, relajarte y disminuir el estrés.

    Abril 2024, Girona

  • Finde

    Retiro de constelaciones familiares

    Un retiro de constelaciones familiares en la isla de La Graciosa (Canarias) que pondrá delante de ti eso que necesitas ver, comprender y soltar.

    Abril 2024, La Graciosa, Canarias

  • Finde

    Retiro con Yoga Aéreo Chill Summer Retreat

    Un Retiro de verano con un taller de Yoga Aéreo, clases de Yin, Hatha, paddle surf, taller de Art & Wine y cosmética natural y sostenible. Un retiro De Bienestar con todo lo que mejor te sienta del verano.

    Junio 2024, Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×