Detalles del Retiro de yoga en Fuerteventura
Este retiro de yoga vinyasa en Fuerteventura estará dedicada al cierre del año, ofreciendo un espacio para revivir el buen tiempo y la buena compañía. Será una oportunidad para reflexionar sobre el año transcurrido, practicar yoga, centrarnos en nosotros mismos, disfrutar de buena comida y participar en una sesión de sound healing. Este evento nos ayudará a soltar el pasado, conectar con el presente y a enfocarnos en el futuro. También disfrutaremos de la isla, conoceremos distintas zonas, pasearemos por la naturaleza.
Las sesiones de desarrollo personal abordarán diversas temáticas, con el objetivo final de guiarnos hacia el cierre del año. Nos invitarán a reflexionar, practicar la autoescucha, enfocar nuestra energía hacia lo que viene y en lo que deseamos. También será una oportunidad para compartir y escuchar diferentes experiencias con las que podamos sentirnos identificados.
La sesión de baño de sonido te ayudará a aceptar y soltar, a relajarte, conectar y abrirte hacia lo que vendrá. Es un momento de escucha, donde el cuerpo nos habla y nos ayuda a equilibrarnos y sentirnos más en paz.
Las sesiones de yoga van a ser principalmente yoga vinyasa, donde practicaremos en distintos lugares y distintas intensidades según el momento en el que estemos. Con el objetivo de conectar con nosotros, escuchar nuestro cuerpo y nuestras emociones, soltar cualquier tensión y equilibrarnos.