Baño de agua fría

Ponte a prueba con un Baño de agua fría o Ice Bath en nuestros retiros y encuentros recomendados  para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu. Con ubicaciones en entornos naturales idílicos, ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de relajación y renovación. Una experiencia de Baño de agua fría  cuidadosamente diseñada para brindarte una oportunidad única de  reconectar contigo mismo.

Cada uno de los retiros incluyen clases de yoga o mediación dirigidas por instructores expertos que te guiarán a través de prácticas revitalizantes y meditaciones tranquilas. Además de un taller de Baño de agua fría encontrarás actividades complementarias como aeroyoga , naturaleza, sesiones de meditación al aire libre y talleres de bienestar para enriquecer tu experiencia.

Ya sea que estés buscando mejorar tu práctica de yoga, encontrar tranquilidad mental o simplemente disfrutar de un tiempo para ti mismo, nuestros retiros de yoga te ofrecen el espacio perfecto para rejuvenecer y revitalizarte. Únete a nosotros en una experiencia transformadora y descubre el poder del yoga para restaurar el equilibrio en tu vida.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×