SOBRE SUPER CHILL

Chill evolution

Sobre Super Chill Retreats

Curious, pero no insensata.

Conscious, pero no aburrida.

Creative, pero no esnob.

healing is the new high

Super Chill es la evolución de un pequeño proyecto de retiros de yoga y actividades de bienestar que nació postpandemia del COVID 19,  ante una urgente necesidad de rebajar todas las tensiones que llevábamos a espaldas, volver a reconectar y dejar fluir la creatividad y el autocuidado.

Las personas cada vez buscamos más una existencia más reposada y con conexión con lo que importa, rodeada de calma y tranquilidad. Aquí tendrás la oportunidad de desacelerar tu ritmo de vida y disfrutar del placer del sosiego y redescubrirte.


Teresa mora /Founder

Después de más de 15 años dedicada al marketing y a las nuevas tecnologías, los retiros son para mi un espacio de auto-escucha y auto-descubrimiento y el yoga una meditación en movimiento, una práctica que me permite conectar con mi verdadera esencia y conocerme mejor.Croquetera celíaca muy a mi pesar, soy madrileña de nacimiento y catalana de adopción, disfruto con la compañía de casi cualquier animal y una buena sesión de cine.

Un lugar para escaparme:
Formentera

Un plan: 
Yoga, familia, cena y concierto.

Un plato:
Tortilla de patatas

Una canción:
«Un breve e insignificante momento en la breve e insignificante historia de la humanidad» de Rufus T. Firefly.

Una inspiración:
Una conversación profunda

todas tus versiones son válidas

Igual que en tus vacaciones no siempre te apetece repetir el mismo destino, con los retiros sucede lo mismo. En función de tu momento vital, últimas experiencias o incluso según tu acompañante, no elegirás el mismo retiro.  Yoga, meditación, movimiento corporal, retiros de fin de semana o en grandes viajes con conexión con la naturaleza, o por qué no un retiro de escritura creativa, aunque según el momento solo quieras uno con spa incluido. 

En Super Chill, además de organizar retiros propios, encontrarás cada mes una selección personal para que puedas encontrar tu retiro ideal.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: