Retiros de bienestar Super Chill

Retiros de bienestar para desconectar, mimarte y disfrutar como te mereces.

+ 0
Asistentes
2010
Desde
0 %
Nos recomienda
Cómo son los Retiros Super Chill

Retiros de bienestar

Perfectos si sientes que necesitas una pausa de la rutina diaria y te apetece cuidarte unos días.

Conscious

Cada retiro está cuidadosamente pensado para que sea único e inspirador incluyendo experiencias que fomentan una relación más sostenible y consciente con el entorno.

Explorer

Nos gusta explorar diferentes lugares así que no tenemos una ubicación fija y así siempre podemos ofrecerte la oportunidad de disfrutar de un retiro único.

Not only Yoga

Además, combinamos sesiones de yoga o pilates con otras actividades que nos ayudan a desconectar, aprender algo nuevo y a la vez a pasar un buen rato.

Crear es disfrutar.

Un taller de pintura, cerámica o alguna otra actividad creativa, en la que desconectarás sin darte cuenta. Y no, no necesitas experiencia previa.


Próximos Retiros de Bienestar Super Chill

Testimonios

Inspired retreats & good people

5/5

FAQ

Dudas y consultas que puedes tener antes de reservar tu plaza

Los alojamientos suelen ser casas de retiros, casas rurales o incluso hoteles de pocas habitaciones que nos permiten mantener un ambiente tranquilo. Nos esforzamos para encontrar estancias que nos permitan realizar retiros con grupos pequeños (muchos alojamientos clásicos de retiros no permiten grupos reducidos como los nuestros)

Nuestros retiros suelen ser en un formato más bien reducido, de un mínimo de 7-8 personas a un máximo de aproximadamente 16 asistentes. 

Normalmente siempre reservamos al menos una habitación de uso individual. Otra opción que siempre hay disponible es la de habitación doble privada, para que puedas venir acompañada con quien desees y tengáis vuestro propio espacio. Las habitaciones compartidas, en general, suelen ser de un máximo de 4 personas y nunca son mixtas. 

¡Por supuesto! Nuestros retiros son aptos tanto para personas que vienen solas, parejas, amigas o incluso si quieres venir con tu mami.

Nuestros retiros no son solo para mujeres aunque es cierto que la organización, la comunicación y la distribución de habitaciones se realiza pensando en un público mayoritariamente femenino. Las habitaciones compartidas siempre son de uso exclusivo para mujeres. A día de hoy y después de tres años organizando retiros, únicamente ha asistido un hombre a un retiro que vino acompañando a su pareja. 

¿Verdad que cuando estamos disfrutando del momento ni nos acordamos del móvil? ¡Eso mismo nos pasa a nosotras! En nuestros retiros no restringimos el uso del teléfono,  podrás utilizarlo si lo necesitas, aunque por nuestra experiencia estamos seguras que ni te acordarás de él.

En la mayoría de los retiros la alimentación es ovolacteo vegetariana aunque es cierto que siempre os preguntamos y elaboramos el menú en conjunto con las respuestas de todas. Siempre hay opción de adaptar el menú a intolerancias como el gluten (yo misma soy celiaca!) lactosa, dieta vegana o alergias. Para dietas específicas, los alojamientos suelen cobrar un importe adicional, consúltanos si tienes dudas. 

En todos los retiros encontrarás actividades en las que utilizarás las manos para dar forma a algo ya sea pintar, construir, plantar o crear…

Aunque no lo hagas a menudo o creas que se te da mal, si te llaman la atención los talleres de este tipo, no lo dejes pasar porque lo que menos importa el resultado. Además, en algunos retiros nos gusta incorporar alguna actividad que nos lleve a replantearnos nuestros hábitos, propósitos o incluso nuestra comunicación con los demás que nutra nuestro crecimiento personal. Ten en cuenta que no organizamos actividades una detrás de otra desde el amanecer hasta la noche, sino que reservamos momentos para que puedas estar a tu aire: leer, escribir, visitar un lugar cercano…  

Si no haces ejercicio con regularidad pero tu médico no te ha desaconsejado ni el yoga ni el pilates entonces más motivo para que asistas a uno de nuestros retiros y le des la oportunidad a tu cuerpo de moverse.

Habitualmente encontrarás sesiones de yoga, pilates y alguna meditación que te permitirán escuchar tus emociones y prestarte atención real. El nivel de las clases es fundamentalmente principiante con variaciones para nivel intermedio. Si por el contrario buscas avanzar en tu práctica a nivel más técnico, clases de un nivel más avanzado o muy dinámicas, te recomendamos que eches un ojo a nuestros retiros favoritos que encontrarás en la web.

Recomendamos traer ropa y calzado cómodo.
En función del alojamiento puede ser que tengas que traer toallas de baño y ducha.
Artículos de aseo, secador, crema solar, repelente de mosquitos, un buen libro o una libreta para tomar notas y una botellita de agua también puede ser buena idea.
Os avisamos si hace falta que traigáis vuestra propia esterilla o si la casa cuenta con material para todas.

El transporte hasta el alojamiento no está incluido, pero os facilitaremos todo lo posible la llegada poniéndoos en contacto entre vosotras o con el alojamiento ya que algunos ofrecen servicio de transfer.

Esta es una consulta muy habitual, pero piensa que no estarás sola. Estarás en todo momento acompañada y probablemente asistan más personas que vengan solas también (esto es muy habitual). Si tienes dudas de cómo es el ambiente del retiro, te invitamos a escuchar nuestra playlist de Spotify, prácticamente cada una de las personas que ha venido ha añadido una canción a esta lista.

Si te gusta lo que escuchas, te sentirás entre amigas. 

Sí, por defecto te cobraremos el 50% del total de la estancia al reservar y el otro 50% quince días antes de comenzar el retiro. Podrás pagar con tarjeta o Paypal por la web al reservar. Para el segundo pago recibirás un email con las instrucciones a seguir.

SÍ, puedes cancelarlo y el reembolso de lo que has pagado se hará dependiendo del momento en que lo hayas solicitado.

Si cancelas el retiro con al menos 60 días antes del comienzo del retiro recibirás el 100%  del depósito.

En el caso de cancelar el retiro con al menos 30 días antes del comienzo del retiro recibirás el 100% del depósito  a modo de crédito para poder asistir a otro retiro en el intervalo de los 12 meses siguientes.

Si por el contrario cancelas el retiro con menos de 30 días del comienzo del retiro no podremos reembolsarte ningún importe ni darte ningún crédito.

Consulta aquí la política de cancelación y devoluciones completa.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×