Retiro de Navakarana Vinyasa

Yoga & Self Care Retreat

Un destino donde compartirás un retiro de Navakarana Vinyasa y momentos inolvdables, talleres grupales de psicología en Essaouira, Marruecos.

Cuándo

Del 11 al 15 de septiembre 2024

Dónde

Marruecos

Precio

A consultar

Detalles del Retiro de Navakarana Vinyasa

El corazón de nuestros proyectos son los retiros que diseñamos para proporcionar un espacio donde cuerpo, mente y espíritu encuentran armonía.

Para empezar, ofrecemos experiencias holísticas que van mas allá de la practica física del Navakarana Vinyasa abarcando también diferentes talleres como nutrición, psicología, medicina tradicional china, aromaterapia, osteopatía, breathwork y demás actividades que contribuyan al bienestar integral.

Navakaraṇa Vinyāsa es un método autotransformador que proviene de la danza india y las artes marciales, dónde se combina ritmo, respiración y movimiento. En nuestras clases multinivel queremos transmitir la magia del método.

Durante el día haremos una clase de Navakaraṇa Vinyāsa + breathwork, con 2 profesoras incluyendo esenciales, series fluidas de vinyasa, detox, y ejercicios de respiración con múltiples beneficios para aplicar a tu día a día.

Además,  el espacio esta equipado con todo lo necesario paraque no tengas que preocuparte de nada.

Creemos en la importancia de cuidar nuestro ser en todos los aspectos y es por eso que NŪNAM está cuidadosamente seleccionado para un viaje transformador.

Nunam Retreats

Somos Ángela y María, dos amigas que se pasan muchas de sus horas encima de la esterilla practicando su pasión, el yoga.

Somos profesoras de Navakarana Vinyasa, en continua formación. Nos encanta transmitir nuestra medicina y lo que nos transporta a vivir en el presente es nuestra practica y estar en la naturaleza.

También nos gusta empaparnos de otros profesionales que nos enseñen a cuidarnos y gestionarnos emocionalmente con diferentes disciplinas holísticas.

Nos gusta mucho conectar con nosotras mismas y que las personas conecten entre sí emocional y físicamente, compartiendo sus experiencias para conseguir el bienestar emocional.

 

Por ello organizamos nuestros retiros.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: