Retiro de yoga en Menorca

Un sueño de una noche de verano

Este retiro de yoga en Menorca es una oportunidad para encender tu fuego interior y sincronizarte con tu intención, disfrutar del cielo estrellado y sentir tu feminidad.

FAVORITO

Cuándo

Del 25 al 29 de septiembre de 2024

Dónde

Menorca

Precio

A consultar

Detalles del Retiro de yoga en Menorca

Durante este retiro de yoga en Menorca te conectarás con la energía de la magia del Sueño de una Noche de Verano a través de observación de estrellas  con un experto en astronomía, ceremonia de Cacao para sintonizarte con el corazón mientras bailas, practicas yoga y meditación, caminas por la costa y nadas en el océano.

Alojamiento

Casa de arquitectura típica menorquina con contraventanas de madera verdes y fauna local. Es una casa de campo tradicional de Menorca a sólo 5 minutos en coche de Cala Mitjana, uno de los lugares más bonitos de la isla, situado directamente en Camí de Cavalls.

Actividades incluidas
  • 5 x clases de yoga y práctica de meditación
  • 1 x Sesión de astronomía para observar las estrellas.
  • 1 x Ceremonia de Cacao
  • 1 x Mindful walking  por Camino de Caballos
  • 1 x taller de Journaling e intuición
  • 1x Visita a Ciudadela 

/Victoria Artola

Victoria es la creadora de Inspirate Yoga. Enseña yoga (Hatha Flow) y meditación en Zurich y también crea experiencias especiales en forma de retiros en España. Su objetivo es ayudarte a que encuentres tu mejor versión a través del yoga y del cuidado consciente.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: