Retiro en Ibiza

Belleza sin prisa

Serán 4 noches, 5 días llenos de rituales de belleza para cuidar de todo tu cuerpo, tu mente y tu alma, y de conectar con esa belleza que está dentro de ti.

FAVORITO

/Belleza sin prisa

Adriana es fundadora de Bonita salón y Belleza sin prisa. Los últimos años he sentido la llamada a explorar su arte y creatividad,  a conectarse y escuchar su cuerpo, y caminar al lado de otras mujeres en una búsqueda similar. Te acompañará en este viaje hacia la verdadera belleza, esa que brota del interior y en tu transición hacia una belleza más real, más natural , más consciente.

Cuándo

Del 13 al 17 de Mayo de 2024.

Dónde

Ibiza

Precio

3.950€

Detalles de este Retiro en Ibiza

Estancia del retiro

Un espacio para revelar la belleza interior. Para que las mujeres se conecten con una belleza más real, más natural,  más consciente, más responsable. Entender que la belleza va más allá de la capa externa y que viene de adentro. De cultivarse internamente con prácticas más holísticas.

Qué incluye:
Alojamiento

4 noches en el hotel SIX SENSES IBIZA en habitación privada o compartida

Alimentación

Basada en plantas que te nutrirá con ingredientes cuidadosamente escogidos, que además de ser deliciosos te harán sentir viva! el día de tu llegada incluye alimentación desde la cena y el día de la salida solo tu desayuno. El resto de los días toda la alimentación esta incluida!

Actividades

Charlas, rituales, yoga, movimiento, actos poéticos (psicomagia, psicoritual) para elevar tu vibración, conectarte con el momento presente y brindarte mucho amor y bienestar!

Fotógrafo profesional que con su ojo mágico capturará cada momento y lo compartirá en formato digital para que puedas recordar esta experiencia.

Una excursión donde el mar y el paisaje serán los compañeros perfectos para apoyarnos en algunos de los rituales que tenemos para ti

-* Kit con productos conscientes, naturales y libre de crueldad animal.

* Servicio de transfer aeropuerto- hotel/ hotel- aeropuerto a la hora estipulada, si llegas a otra hora el transporte corre por tu cuenta. *

Bebidas incluídas en desayuno , comida y cena. Agua, aromáticas y café en habitación.

* Impuesto entrada a la isla

* Acceso al Spa, sauna, baño turco, gimnasio y piscinas comunes.

* Wi fi ilimitado

Qué NO incluye:

* Billetes de avión desde tu ciudad de origen hasta Ibiza

*Servicios no mencionados en el apartado LO QUE INCLUYE

* Cualquier terapia adicional en el spa, alimentos o bebidas fuera del paquete durante tu estancia, así como compras personales realizadas en el lugar, no están cubiertos.

*Mini bar

* Bebidas alcohólicas

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: