WELLNESS DAY

Pausa y autocuidado por un día.

Ante la llegada inminente de Halloween/Black Friday/Navidades/Rebajas el próximo sábado 25 de noviembre hacemos una pausa durante todo un día para reconectar con lo que importa. Desde por la mañana a la tarde nos dedicaremos tiempo de calidad durante una jornada en la que haremos diferentes clases y talleres y en la que incluiremos un circuito spa para finalizar. 

WELLNESS DAY

Yoguilates

Disfrutarás de una completa sesión de yoguilates (mezcla de yoga y pilates) donde además aprovecharemos para trabajar nuestro suelo pélvico a través de ejercicios de hipopresivos.
Para ninguna de estas clases necesitas experiencia previa.

Spa & Rutina Facial Consciente

Durante un ratito pondremos el foco en nuestro cuidado personal con un taller sensorial por las fases de nuestro cuidado natural del rostro.

Además, para finalizar tendrás acceso al Circuito Spa durante 60 minutos y posibilidad de reservar cualquiera de sus tratamientos.

Arte & Cerámica especial Navidad

Reservaremos un espacio para una divertida actividad en la que, con nuestra ayuda, decorarás una pieza de cerámica con motivos navideños ¡no necesitas saber ni dibujar ni pintar!Nosotras ponemos los materiales y tú pones el resto.

Además...

No-Shopping Time

Coincidiendo con el fin de semana del Black Friday haremos un pequeño break para hacer nuestro propio mercadillo instantáneo de segunda mano. Una experiencia en la que intercambiaremos ropa, libros y diferentes objetos para trabajar el desapego sano a la vez que conversamos sobre los beneficios de la economía circular, el minimalismo y el consumismo innecesario.

Alimentación próxima y saludable

Tu alimentación es importante para nutrir, equilibrar tu cuerpo y mente, y durante el periodo navideño la solemos descuidar. Por eso disfrutarás de una comida casera y deliciosa con alimentos ecológicos y siguiendo una dieta natural y saludable.

Cuándo

Sábado 25
de noviembre de 2023.

Dónde

En Altafulla, en el Hotel Gran Claustre. Con opción de llegar en transporte público de manera cómoda.

Precio

Precio Early Bird 95€ (solo hasta el 31/10/2023)

Programa Wellness Day

SÁBADO

10:30h Presentación

11:00h Yoguilates + hipopresivos

12:30h Rutina Facial Consciente

13:30h  Almuerzo saludable

15:00h Arte & Cerámica especial Navidad

17:00h Circuito Spa

18:15h No-shopping Time

19:00h Despedida

 

Los horarios son orientativos.

Reserva tu plaza

Las plazas para este encuentro son limitadas ¡no te quedes con las ganas!

Wellness Day

25.11.23 / Altafulla (Tarragona)
119
  • Sesión de Yoguilates + Hipopresivos
  • Rutina facial con todos los productos
  • Taller de Pintar cerámica con todos los materiales
  • Almuerzo saludable
  • Circuito Spa de 60 minutos
Early Bird
wellness day

Cómo llegar

El hotel Gran Claustre es un hotel con encanto que ofrece una combinación perfecta entre su estructura tradicional y una decoración moderna. Se le considera un hotel monumento, ya que uno de sus edificios data del siglo XVIII y está declarado bien cultural de interés nacional.  Altafulla cuenta con una estación de tren situada a 10 minutos caminando desde el hotel que ofrece conexión con trenes regionales.

Ubicación

Carrer Del Cup, 2, 43893 Altafulla , Tarragona

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×