CÓMO SON LOS RETIROS SUPER CHILL

Un resumen de nuestros

Retiros de yoga en España más memorables

¡Bienvenida a nuestros exclusivos retiros de yoga en España! Sumérgete en la serenidad de paisajes pintorescos mientras te entregas a la práctica revitalizante del yoga. Nuestros retiros están diseñados para ofrecerte una experiencia integral de bienestar, combinando la antigua sabiduría del yoga con la rica cultura y belleza natural de España.


RETIRO WELLNESS

madrid - enero 2023

Un retiro de un día y una noche en la sierra de Madrid donde pudimos eliminar los excesos de las navidades y disfrutar de clases de yoga y pilates. Además, disfrutamos de una preciosa ruta a pie al aire libre para terminar el día relajándonos en el spa. ¡48 horas de merecido bienestar!

RETIRO DE PILATES

la Cerdanya (LLEIDA) | NOVIEMBRE 2022

Un retiro de pilates fabuloso en mitad de la Cerdanya en que disfrutamos de la naturaleza y tranquilidad. Durante el fin de semana practicamos ejercicios que nos aportaron grandes beneficios, excelentes productos y alimentos, talleres creativos y sostenibles, momentos de autocuidado y sobre todo de la maravillosa compañía y actitud de todo el grupo.

Tres días de desconexión, bienestar y descanso real, en los que nos llevamos a casa muchas ideas y ganas de cambiar pequeños hábitos y hacerlos más sostenibles gracias al ejemplo de Cal Casot.  Fueron todo un referente para nosotras de alojamiento coherente en este sentido y del que aprendimos cada día de nuestra estancia.

RETIRO DE YOGA Y MEDITACIÓN

barcelona | SEPTIEMBRE 2022

Tras las vacaciones de verano, 14 personas nos juntamos durante tres días para parar, desconectar y dedicarnos tiempo de calidad, autocuidado y bienestar.

Para empezar, disfrutamos de la práctica de yoga con diferentes estilos y aprendimos a realizar una rutina para empezar el día de una manera diferentes, desechando toxinas y preparando el cuerpo para el resto del día. Rutinas también para el cuidado de nuestro rostro con un taller sensorial para poner atención a nuestra piel. Además de conocer cómo hacer un champú más sostenible y respetuoso con nuestro cabello.

Además, nos ensuciamos las manos de barro con gusto con un precioso taller de modelado de cerámica pensado hasta el último detalle y dedicamos unos minutos a meditar y propagar buenos sentimientos hacia cualquier persona y lugar. Por último, terminamos el retiro con ideas, reflexiones, nuevos propósitos que nos harán evolucionar y un buen recetario rico y sabroso. 

RETIRO DE YOGA DE FIN DE SEMANA

BARCELONA | MAYO 2022

A menos de una hora de Barcelona comenzamos el fin de semana de retiro enamorándonos de la calma, de nuestra piel, de la compasión, la pulpa de zanahoria, las cenas al aire libre, la brisa del mar. Rodeadas de preciosas mujeres y de su energía. Gracias a Mas Juli, la organización fue impecable y descubrimos más leches vegetales de las que podríamos imaginar.

No podíamos imaginar un retiro tan especial y bonito pero sucedió.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×