Finde

Sumérgete en un retiro de fin de semana para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu. Con ubicaciones en entornos naturales idílicos, ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de relajación y renovación. Un retiro de fin de semana cerca de la playa o en la montaña, cada experiencia está cuidadosamente diseñada para brindarte una oportunidad única de desconectar del estrés de la vida cotidiana y reconectar contigo mismo.

Cada retiro de fin de semana incluye clases de yoga o meditación dirigidas por instructores expertos que te guiarán a través de prácticas revitalizantes y meditaciones tranquilas.

Mostrando los 13 resultados

  • Finde

    Retiro con Yoga Aéreo Chill Summer Retreat

    Un Retiro de verano con un taller de Yoga Aéreo, clases de Yin, Hatha, paddle surf, taller de Art & Wine y cosmética natural y sostenible. Un retiro De Bienestar con todo lo que mejor te sienta del verano.

    Junio 2024, Barcelona.

  • Finde

    Retiro de bienestar Bloom & Glow

    Un retiro de bienestar para empezar a cuidarte de verdad y priorizarte como te mereces en un precioso espacio rodeadas de campos de cereales y rebaños de ovejas.

    Marzo 2024, Barcelona.

  • Finde

    Retiro de constelaciones familiares

    Un retiro de constelaciones familiares en la isla de La Graciosa (Canarias) que pondrá delante de ti eso que necesitas ver, comprender y soltar.

    Abril 2024, La Graciosa, Canarias

  • Finde

    Retiro de desconexión en la Empordá

    Un retiro de desconexión donde hacer una pausa de la rutina, compartir experiencias, aprender a disfrutar de la naturaleza, relajarte y disminuir el estrés.

    Abril 2024, Girona

  • Finde

    Retiro de yoga en Madrid SATYA

    El retiro de yoga en Madrid SATYA, te invita a alinearte con tu esencia y caminar hacia TU VERDADERO CENTRO a través de la practica de Yoga, pranayama, meditación y mucho mas

    Marzo 2024, Madrid

  • Finde

    Retiro de yoga en Málaga Sense I

    Un Retiro de yoga en Málaga donde celebrar el regalo que es estar vivo, en el que aprenderás técnicas de autocuidado que te ayudarán en tu bienestar diario.

    Marzo 2024, Málaga

  • Finde

    Retiro de yoga en Menorca

    En este Retiro de yoga en Menorca te hospedarás en un hotel único, donde te sentirás como en casa. Creado para priorizarte, conocerte mejor y disfrutar, contarás con clases de Yoga Vinyasa, desarrollo personal, taller de cerámica, paseos por la naturaleza, picnic en la playa, etc.

    Abril 2024, Menorca

  • Finde

    Retiro en de Yoga en Alicante

    El retiro RESPIRA es retiro de yoga en Alicante en el que pasarás 3 días con foco en la práctica respiratoria de acuerdo a la filosofía del yoga. Aprenderás a gestionar y regular la respiración a través de la práctica de yoga, ejercicios respiratorios, pranayamas, además de considerar los factores externos que repercuten en la calidad de tu respiración.

    Febrero 2024, Alicante

  • Finde

    Retiro en Gran Canaria IN Evo

    Un retiro en Gan Canaria para ayudarte a retirarte del ruido físico y mental y guiarte en tu viaje interior a través de un conjunto de talleres y dinámicas.

    Marzo 2024, Gran Canaria.

  • Finde

    Retiro en Mallorca Hábitat

    Hábitat es un Retiro en Mallorca donde disfrutarás en Finca Serena, un espacio de ensueño donde conectar con la naturaleza, cuerpo, mente y espíritu. Un retiro creado para el bienestar en todos los sentidos.

    Marzo 2024, Mallorca

  • Finde

    Retiro Espiritual en Barcelona

    Manifiesta es una invitación a embarcarte en un viaje transformador de autodescubrimiento para que conectes con tu yo más auténtico y puedas manifestar la vida de tus sueños.

    Febrero 2024, Barcelona

  • Finde

    Retiro Espiritual en Girona

    La Raíz es un Retiro espiritual en Girona en el nutrirte y transformarte a través de prácticas ayurvédicas, baño de hielo revitalizante y ceremonia de cacao

    Febrero 2024, Girona

  • Finde

    Retiro Lao Calma Project

    Cuando experimentas un cambio transformador en el que no hay posibilidad de retorno al estado inicial, se produce un crecimiento interior que se manifiesta en la vida y en tus relaciones. Este encuentro es una oportunidad para volver a conectar con tu esencia y permitirte tener una relación más sana contigo.

    Febrero 2024, Girona

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×