Larga duración

Sumérgete en un retiro de larga duración o más para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu. Con ubicaciones en entornos naturales idílicos, ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de relajación y renovación. Un retiro de larga duración de una semana o más cerca de la playa o en la montaña, cada experiencia está cuidadosamente diseñada para brindarte una oportunidad única de desconectar del estrés de la vida cotidiana y reconectar contigo mismo.

Cada retiro de larga duración incluye clases de yoga o meditación dirigidas por instructores expertos que te guiarán a través de prácticas revitalizantes y meditaciones tranquilas. Además, encontrarás actividades como Ashtanga , naturaleza, sesiones de meditación al aire libre y talleres de bienestar para enriquecer tu experiencia.

Ya sea que estés buscando mejorar tu práctica de yoga, encontrar tranquilidad mental o simplemente disfrutar de un tiempo para ti mismo, nuestros retiros de yoga te ofrecen el espacio perfecto para rejuvenecer y revitalizarte. Únete a nosotros en una experiencia transformadora y descubre el poder del yoga para restaurar el equilibrio en tu vida.

Mostrando los 7 resultados

  • Larga duración

    Retiro Breathwork Tenerife

    Un espacio donde conocerte aceptarte, reconocerte y amarte incondicionalmente a través de este Retiro de Breathwork en la isla de Tenerife. Respira, ve a tus raíces, observa lo que ha permanecido en la oscuridad, reconoce tu LUZ y vuelve a la VIDA.

    Febrero 2024, Tenerife

  • Larga duración

    Retiro de yoga en Bali Muladhara

    Un Retiro de yoga en Bali donde podrás enraizarte y conectar con la riqueza de esta tierra. Sumérgete en su cultura y la exuberancia de su naturaleza. La intención es volver a conectar y todo está pensado para que descanses y te dejes llevar en un viaje de increíble belleza y abundancia.

    Agosto 2024, Málaga

  • Larga duración

    Retiro de yoga en el Caribe

    Descubre lugares espectaculares mientras te cuidas cada día rodeada de naturaleza y desconexión en este retiro de yoga en el Caribe.
     
    Febrero 2024, Barcelona

  • Larga duración

    Retiro de yoga en India

    Durante 8 días pasarás por Rishikesh, Agra y Delhi donde podrás conectar con tu esencia y nutrir tu espiritualidad a través de la sabiduría de la India.

    Febrero 2024, India

  • Larga duración

    Retiro en Kenia Karibu

    Un Retiro en Kenia en el que descubrirás las criaturas más salvajes de la sabana africana y te envolverás de la mágica y paradisíaca isla de Lamu.

    Febrero 2024, Kenia

  • Larga duración

    Retiro en Tanzania

    Un retiro en Tanzania de 7 días y 7 noches dónde recorrerás sus playas, disfrutarás del sol, conocerás su ciudad, te conectarás con el mar y conectarás con personas como tú.

    Febrero 2024, Tanzania

  • Larga duración

    Retiro Reconexión en Sri Lanka

    El Retiro Reconexión en Sri Lanka organizado por Sello Índico es un viaje para evadir la mente, para que la vida se pause unos días y vuelvas a sentirte.

    Febrero 2024, Sri Lanka

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×