Retiro de meditación en Madrid

Nir-Odhá

Un retiro de meditación en Madrid con yoga y vibración con sonido para retornar a tu ser y alinearte con tu línea de energía para retornar la Luz.

FAVORITO

Cuándo

Del 5 al 7 de julio de 2024

Dónde

Olmeda de las Fuentes, Madrid

Precio

290€

Detalles del Retiro de meditación en Madrid

 

Dirigido a personas que busquen una pausa en su vida, compartiendo tiempo de calidad mientras se practica yoga, meditación, silencio y alimentación consciente. Personas con y sin experiencia en la práctica de yoga.

Incluye alojamiento en habitación compartida, alimentación saludable y acceso a todas las actividades.

Actividades
  • Baño de Bosque
  • Hatha
  • Meditación
  • Mindfulness Naturaleza
  • Senderismo
  • Baño de Gong

Mi nombre es Edgar, soy maestro de yoga y sanador. Desde hace muchos años aprendí e integré el camino del yoga en mí a través de mis viajes y formaciones en la India. La sanación me llega por mis ancestros desde mi nacimiento. Actualmente dedico mi camino de vida a guiar a las personas en el camino espiritual con diferentes tipos de sanación y transmitiendo el camino del yoga ancestral de la India para así expandir la consciencia y poder llegar al autoconocimiento y la realización del ser. Llevo la India muy dentro de mi y puedo así transmitirla desde mi esencia a través del yoga y mis viajes espirituales y retiros en ella. «Soy India en ti, a través de mi…»

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: