Retiro de mujeres en Sri Lanka

Vuelta a las Raíces es un retiro de mujeres con Surf, Yoga, Aventura y Cultura. Una semana en la que descubrirás cómo se vive en Sri Lanka al mismo tiempo que podrás apoyar diversos proyectos de mujeres locales y disfrutar de lo que ofrece la isla.
FAVORITO

Enraizadas

Zuriñe Hidalgo es la Madre de Enraizadas La música, el arte de cantar, crear, comunicar… son algunas de sus pasiones y afortunadamente, se dedico a ello. Emprendedora, social, viajera, curiosa e inquieta ¡y nómada!

Cuándo

Del 22 al 29 de diciembre de 2023

Dónde

Sri Lanka

Precio

A consultar

Detalles de l Retiro de Mujeres en Sri Lanka

Estancia del retiro

Lanka Yoga tiene, desde cada rincón, cada habitación, una vista impresionante hacia el precioso lago Koggala. No verás nada más que verde y azul, con algún que otro cocodrilo, enjambre de águilas y otros animales salvajes que te harán sentir como si vivieras dentro de en un parque nacional.
Un lugar que transmite calma y paz.

El Retiro de mujeres en Sri Lanka incluye:

 

⚫ 7 noches en Lanka Yoga

⚫ 7 desayunos + 4 almuerzos + 6 cenas de cocina local y occidental

⚫ Agua potable, té y agua de coco

⚫ 6 prácticas de diferentes tipos de Yoga: hatha, vinyasa, yin…

⚫ 1 SUP Stand-Up Paddle Yoga

⚫3 Clases de Surf

⚫Círculos de mujeres

⚫ 1 Experiencia Seasisters Workshop de la mano de mujeres locales Paquete de fotos de recuerdo de la experiencia

Filosofía

Colaborar y apoyar a la comunidad de mujeres locales a través de la organización de este hermoso y emocionante retiro, uno de nuestros principales objetivos es ayudar a la comunidad de mujeres locales.
Las mujeres de Sri Lanka luchan por la independencia económica y social, por eso, intentamos colaborar con ellas y apoyarlas.

 

Categoría Etiquetas , ,

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: