Retiro de yoga en el Caribe

Yoga y aventura en República Dominicana

Un retiro de yoga en el Caribe perfecto para despertar tus sentidos y descubrir un lugar espectacular mientras te cuidas cada día con una práctica de yoga dejándote llevar por su ritmo y acompañad@ de gente maravillosa con la que poder disfrutar de buenos momentos.

FAVORITO

/Yogui Nómada

Ana es la persona detrás de Yogui Nomada. Profesora de yoga, buscadora y creadora de recetas fáciles de cocina saludable. Te acompañará en retiros y viajes a través de la playa y la jungla, disfrutando de yoga y actividades memorables.

Cuándo

Del 9 al 17 de febrero de 2024

Dónde

Samaná, Republica Dominicana

Precio

A consultar

Yogui nomada

Detalles de este retiro de yoga en el Caribe

Qué harás en este retiro

 
Yoga


Una práctica regular ejercita la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración. Además oxigena las célula, mejora los síntomas del estrés y al mismo tiempo proporciona mucha energía.
Cada dia disfrutaremos de una práctica de Vinyasa (yoga dinámico) por la mañana. Una práctica creativa y variada en la que trabajaremos asanas (posturas) vigorosas y potentes que nos ayudarán a desarrollar fuerza, flexibilidad, equilibrio a través de movimiento.
Esta práctica aporta tranquilidad a nuestra mente mientras nos reta en el aspecto físico.


Excursiones


Vamos a ver varios rincones mágicos de la isla. Haremos varias excursiones, serán a pie, en barca y Quads, para ver playas escondidas, cascadas o caminar por las selvas de palmeras hasta
playas salvajes y solitarias donde pasaremos la mañana. Ah! las ballenas visitan Samaná cada año en estas fechas ¡qué suerte estar allí! quizá podamos verlas cruzar.


Talleres

Una buena forma de soltar y fluir es dejarte llevar por el ritmo de la música. Vamos a movernos de dos maneras diferentes, una para soltar y fluir en un movimiento de conexión y otro taller será para aprender a movernos al ritmo dominicano. ¡Déjate llevar! ¡Vas a disfrutarlo, seguro!


Tiempo libre


Hay muchas actividades que hacer y lugares que ver en Samaná pero nos dejaremos llevar por el ritmo una vez allí y podremos tener tiempo para decidir disfrutarlo como más nos guste.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×