Retiro de yoga en Perú

Perú Sagrado, equinoccio de primavera 2024

Un retiro de yoga en Perú en formato viaje en el que conectar con la esencia de los ancestros y de los Apus en un viaje único, consciente y transformador.

FAVORITO

Cuándo

Del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2024

Dónde

Perú

Precio

8 días 20-27 septiembre 2.300€
11 días 20 sept-1 octubre 3.200€

Detalles del Retiro de yoga en Perú

Una experiencia total

Descubre las maravillas del Perú, tanto su región andina: Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu; cómo su región desértica: Paracas, Islas Ballestas, oasis y el Valle de Nazca. Será un viaje transformador por el país de los Incas. 

Conectaremos con la esencia de los ancestros y de los Apus. Un viaje único y consciente. Acompañaremos nuestro viaje con sesiones diarias de Yoga, Meditación, Pranayamas, rituales energéticos y ancestrales para conectar con la esencia de nuestro ser en un entorno único, justo en la época del año que los días se hacen más largos en el cono sur: el equinoccio de primavera

 

El retiro incluye:

 

– 8/11 dias de actividades holisticas (Yoga, meditación, pranayamas, ceremonias y rituales energéticos y ancestrales )
– 8/11 noches en alojamientos de 3*. Casa retiros Valle Sagradoen hab. doble + desayuno
– Vuelos a Cuzco desde Lima y Cuzco a Lima. (2º y 7º día)
– Excursión guiada al valle sagrado con desayuno y comida incluida (2º día).
– Visita a Ollantaytambo guiada (3er día)
– Tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes (ida y vuelta)
– Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (ida y vuelta).
– Entrada y guia a la ciudadela de Machu Picchu (4º día)
– Excursión Valle Sagrado: Pisac, etc (5º día)
– Tour guiado en Cuzco (7º día)
– Ticket turístico Cuzco (necesario para la mayoría de los monumentos)
– Transporte en bus cama de Lima a Paracas (ida y vuelta)
– Tour de todo al oasis y Cerro Colorado (9º día)
– Tour a las Islas Ballestas y Reserva de Paracas (11º día)
– Traslados internos: desde los aeropuertos a los hoteles y/o viceversa
– Seguro médico de viaje y de asistencia

Sangha Viajes

Somos Lilah y Elisa, dos mujeres con una larga trayectoria profesional como Terapeutas holísticas, certificadas como profesoras de Yoga por Yoga Alliance ® en Hatha-Vinyasa, Kundalini y Yoga para niños. Estamos especializadas en Yoga Oncológico. Almas danzantes y viajeras, nos mueve el amor por el bienestar de las personas y conocer otras culturas. Nos conocimos en nuestra inquietud por transmitir salud en una formación de Yoga para Cáncer. Desde Panamá hasta España, creamos los lazos necesarios para vivir una experiencia única en Sangha Viajes y Yoga. Lilah funda LilahYoga ® Studio en 2013 en Panamá. 

Organiza retiros siempre guiada por los cambios de la Madre Tierra y la conexión con la cultura y la naturaleza de cada país, en Panamá, Perú, República Dominicana e India. Elisa, descubre el yoga hace 25 años hasta convertise en su brújula. Ha viajando por todo Europa, Sudeste Asiático (Thailandia, Indonesia, Camboya) e India. Da clases regulares en Madrid, talleres de Breathwork, Circulos de mujeres y organiza retiros por toda España. Sangha Viajes nace con la intención de crear espacios de crecimiento personal, en países donde las culturas ancestrales conviven en conexión con la naturaleza, respetando el medio ambiente y las tradiciones locales lo máximo posible.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: