Retiro de yoga y buceo

Freediving en Mallorca

Disfruta de una semana llena de relajación, agua, sol y buenas vibraciones en este retiro de yoga y buceo en Mallorca guiado por locales paso a paso.

FAVORITO

/In·mamind travels Mallorca

Inma es la organizadora de este bonito proyecto en Mallorca. Nació en esta maravillosa isla y siempre ha estado en contacto con el mar. Decidió emprender y así llevar a cabo su pasión, organizar viajes y experiencias a las personas que como ella. La apnea llegó a su vida hace 5 años y desde entonces, ha conocido gente maravillosa que le ha hecho amar aún más el mar y le gustaría poder compartir y dar otra imagen de lo que es Mallorca ¿le acompañas?

Cuándo

Del 5 al 11 de agosto de 2024.

Dónde

Mallorca, Baleares

Precio

1.500€ (en dos pagos)

Detalles del Retiro de yoga y buceo (apnea)

Bienvenido a una semana llena de relajación, agua, sol y buenas vibraciones en este retiro de yoga y bueceo en Mallorca.

Te invitamos a experimentar Mallorca desde una perspectiva única, guiado por locales en cada paso del camino. Pasa una semana con nosotros en un entorno idílico donde puedes dejar todas tus preocupaciones atrás. 

Este retiro está diseñado para el arte del buceo libre, asegurando una experiencia inolvidable. 

El buceo libre es una práctica que combina habilidades físicas, mentales y de control respiratorio y puede ser perseguido con diversos propósitos como exploración submarina, fotografía, deportes competitivos o simplemente como una forma de conectarse con el ambiente acuático. 

Ya sea que seas un buceador libre experimentado o un principiante que busca comenzar tu viaje en este maravilloso mundo, ésta será una experiencia que puedes llevar contigo a cada rincón de tu vida. 

¿Qué incluye?
  • El retiro incluye 6 noches de alojamiento en habitación doble compartida. 
  • También incluye desayuno y cena con acceso a snacks, fruta y sandwiches durante el día. 
  • Habrá un programa semanal con actividades como yoga, pranayama, sesiones de apnea en piscina y en el mar, también un fun dive (salida al mar lúdica) para conocer un bonito lugar como cuevas, fauna marina, etc. 
  • El transporte desde el aeropuerto está incluido, así como el material y seguro para las actividades.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: