Retiro de yoga y surf en Marruecos

Sea Soul Retreat

Un retiro de yoga y surf en Marruecos creado para desconectar, renovarte, jugar con las olas y aprender a surfearlas como filosofía de vida.

FAVORITO

/La Mar de Yogui

A Sofia le apasiona conectar con las personas y abrazar, también viajar, el mar y el Yoga. De la unión de todo eso que amo nace “lamardeyogui”. Hace años una experiencia con el Yoga le abrazó en un momento de oscuridad, se hizo la luz, y decidió que quería compartir ese abrazo con el mundo. Compartir amor, mar y yoga como filosofía de vida.

Cuándo

Del 3 al 9 de junio de 2024.

Dónde

Azores

Precio

A consultar

Detalles del Retiro de yoga y surf en Marruecos

 

Una experiencia única para conocer un pueblo bonito y con encanto especial en la costa de Marruecos: Taghazout. Regalate una experiencia para el alma, tiempo de calidad y conexión contigo. vacaciones diferentes, donde llenarte de energía y vida. 

Los retiros con agua nos invitan a despertar a nuestro niño, a jugar, caer y levantarnos, reir, cantar y sentirlo todo. Con el Yoga y la meditación viajarás dentro y conectarás, con el surf jugarás con las olas y aprenderás a surfearlas como filosofía de vida.

Que te llevarás:

Inmersión cultural, conocer su cultura, su gente, su comida, crecer, conectar, aprender, y sobre todo sentir.

Yoga & Surf, para todos los niveles, podrás iniciarte o seguir aprendiendo.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: