Retiro en Tanzania

Reconecta contigo misma

Un retiro en Zanzíbar, Tanzania, donde disfrutarás experiencia especial y gratificadora, dónde recorrerás sus playas, disfrutarás del sol, conocerás su ciudad, te conectarás con el mar y conectarás con personas como tú.

FAVORITO

/Maram

Mari Trini y Carmen Daraei crean este espacio llamado Maram donde te puedes abrir, compartir tus experiencias para que otras personas se nutran de ellas o sembrar nuevos hábitos, conocimientos y objetivos.

Cuándo

Del 24 de febrero al 2 de marzo 2024

Dónde

Zanzíbar, Tanzania

Precio

A consultar.

Detalles del Retiro en Tanzania

Estancia del retiro

Durante el retiro:

Practicarás diferentes ramas del yoga en lugares mágicos dónde surgirán nuevos cambios en tu interior.



Aprenderás a relacionarte con el mar de una forma especial a través del snorkel y el buceo, disfrutando de su fauna marina siempre desde el respeto.


7 días y 7 noches dónde recorrerás sus playas, disfrutarás del sol, conocerás su ciudad, te conectarás con el mar y conectarás con personas como tú.

Categoría Etiquetas , , , ,

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×