Retiro Espiritual en Barcelona

Descubre tu auténtico ser

Manifiesta es una invitación a embarcarte en un viaje transformador de autodescubrimiento

FAVORITO

/Izazkun Pinson

Izazkun es especialista en manifestación, comparte conocimientos y prácticas que te permiten manifestar la vida que siempre has soñado. La guía de Izazkun trasciende lo ordinario, abriendo puertas a las extraordinarias posibilidades que te esperan.

Cuándo

Del 9 al 11 de febrero de 2024

Dónde

Mas Juli, Barcelona

Precio

Desde 444€

Detalles de este retiro espiritual en Barcelona

Qué harás en este retiro

Te sumergirás en la meditación, el yoga y algunas buenas charlas de corazón a corazón. Un retiro que será a la vez relajado y transformador.

En plena naturaleza, lejos del bullicio, te podrás deshacer de las capas de comparación, miedo y deseo de ser alguien más que tú misma. Este es un espacio donde el universo te anima a abrazar tu verdadera esencia, allanando el camino para la manifestación de tus deseos más profundos.

No más esconderse, no más fingir.  Estarás con una tribu de mujeres con ideas afines mientras te reconectas contigo misma. Explorarás el potencial interior sin explotar, revelando la magia única que reside en cada individuo.

Dile adiós a las comparaciones, al miedo y a la necesidad de ser otra persona. Saluda a una tribu que celebra tu autenticidad y te apoya para manifestar la vida que siempre has soñado. Un viaje hacia adentro que se convierte en el catalizador de una vida que se alinea con tu verdadero yo.

El idioma es tanto inglés como español, dependerá del grupo.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: