Retiro de yoga y salud femenina

3 días de salud femenina

Un retiro de yoga y salud femenina para aprender a equilibrar tus hormonas, tu ciclo menstrual, aumentar tu fertilidad o armonizar tu menopausia.

/Yoganesha

Daniela es colaboradora en el proyecto Yoganesha, en el que junto con Adriana,  ofrecen experiencias de bienestar integral dirigido especialmente a mujeres que quieren reconectar con su feminidad y su ciclicidad. Ofrecen a las mujeres una opción de sanación holística para muchas afecciones que están relacionadas con el su conexión sagrada con su útero y su ciclicidad hormonal.

Cuándo

Del 12 al 14 de julio de 2024.

Dónde

Mas Can Puig de Fuirosos, Cataluña

Precio

290€

Detalles del Retiro de yoga y salud femenina

Este retiro tiene como finalidad llevarte a conectar con tu esencia más femenina y con tu propio poder de autosanación desde una perspectiva holística.

Conocerás los poderes del ciclo menstrual y los dones de tu aparato reproductor más allá de la concepción, a fluir en armonía con tus cambios hormonales, en pro de tu salud menstrual y uterina, promoviendo tu fertilidad física y creativa, con un método adaptado a tus necesidades físicas, energéticas y emocionales.

 

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a escuchar las señales de tu cuerpo para que puedas atenderlo de forma natural cuando aparezcan síntomas (períodos dolorosos o irregulares, infertilidad, acné, confusión mental, cambios de humor, endometriosis, fibromas, síndrome de ovario poliquístico, sofocos, sudores nocturnos, y cómo prepararse o recuperarse de tratamientos hormonales como las píldoras anticonceptivas o tratamientos hormonales de fertilidad).

Trabajaremos en Core y el suelo pélvico

Obtendrás herramientas para el manejo eficientemente del estrés, a ganar confianza con tu sexualidad, conectar con tu intuición y vivir cada día al 100%

Podrás abrirte en total confianza junto con las otras mujeres del grupo, para librar emociones y experiencias que mantienen estancada tu relación con tu feminidad.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: