Retiro en Maldivas

Viajes con Alma

Nuevas experiencias, conocerte, descubrirte e incluso desarrollar nuevas facetas. Mimarte y cuidarte. Y por supuesto, descubrir cómo el Yoga puede ser una filosofía de vida para sufrir menos y hacernos la vida más fácil y feliz. Todo esto y mucho más en este retiro.

FAVORITO

/La Mar de Yogui

A Sofia le apasiona conectar con las personas y abrazar, también viajar, el mar y el Yoga. Hace años una experiencia con el Yoga le abrazó en un momento de oscuridad, se hizo la luz, y decidió que quería compartir ese abrazo con el mundo. Compartir amor, mar y yoga como filosofía de vida.

Cuándo

Del 23-30 Marzo 2024
Del 31 de marzo al 7 de abril de 2024

Dónde

Maldivas

Precio

A consultar.

Detalles del Retiro en Maldivas

Estancia del retiro

En el país de las 1200 islas , podrás empaparte de su cultura, explorar su bancos de arena y arrecifes sin lujos de resort ni un montón de turistas a tu alrededor.

Además, si necesitas bajar la velocidad y el ruido,  podrás descansar de la rutina, dedicarte tiempo y energía conectando contigo. Si quieres guardar la ropa de abrigo y los zapatos y tienes ganas de diferentes todos de azules, playas vírgenes, caminar descalza por arena blanca y fina, y conocer la vida bajo el mar ¡este es tu retiro! Déjate abrazar por el agua y la belleza de su naturaleza y viaja de esta manera diferente y tan especial, conectando contigo.

Qué incluye:
  • Yoga 
  • Snorkeling
  • Islas locales
  • Arrecifes 
  • Aprender sobre Bio marina
  • Y mucho más

Escapada renovadora

Experimenta una escapada verdaderamente rejuvenecedora con este exclusivo retiro de yoga en Maldivas. En un mundo donde la tranquilidad es un lujo, te invitamos a sumergirte en la serenidad de las impresionantes Maldivas mientras nutres tu cuerpo, mente y alma con prácticas de yoga en un entorno idílico.

Paraíso Tropical

Como ya te imaginarás, un retiro en Maldivas combina la esencia relajante de este paraíso tropical con las enseñanzas restaurativas del yoga. Ubicado en la intimidad de playas de arena blanca y aguas cristalinas, este retiro te brinda la oportunidad de desconectar del estrés cotidiano y conectarte contigo mismo en un nivel más profundo.

Experiencia transformadora

Guiados por instructores expertos y apasionados, nuestras sesiones de yoga te llevarán a un viaje de autoexploración y renovación. Desde la suave brisa del océano hasta el suave susurro de las palmeras, cada respiración se sincroniza con la belleza natural que te rodea, proporcionando una experiencia transformadora que perdurará mucho después de que hayas dejado la isla.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×