Retiro en Marrakech

Retiro Entre Dunas

Vivirás una experiencia única e inolvidable en este retiro en Marrakech y el desierto del Sahara, un viaje para los sentidos y las emociones.

Cuándo

Del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 2024

Dónde

Marrakech & Sahara

Precio

A consultar

Detalles del Retiro en Marrakech

Siente la llamada del desierto y conecta con tus sentidos y emociones en este viaje único e inolvidable.

Unos días en los que dedicarte tiempo y espacio. Unos días para ti. Donde compartir con el grupo y a su vez vivir la experiencia de forma individual que termina fluyendo en emociones compartidas.

Marruecos, un país de contrastes, nos ofrece desde sus ciudades imperiales, sus imponentes cadenas de montañas y la magia de su desierto.

El retiro incluye:

 

  • 8 días & 7 noches: 2 noches en Marrakech, 1 noche en Valle del Dades, 3 noches en el Desierto Merzouga y 1 Noche en Ouarzazate.
  • Alojamientos en habitación doble 
  • Prácticas de yoga y meditaciones
  • Talleres especiales
  • Paseo en dromedario
  • 4X4 dunas
  • Visitas especiales

A Respirar

Gemma es la fundadora de A Respirar. En sus clases le gusta acompañar a sus alumnos para que logren entender su cuerpo a través del movimiento y la respiración, a que superen sus límites y sus miedos. Es  terapeuta de diferentes técnicas holísticas de sanación como Reiki, Cristaloterapia vibracional y Sound Healing y acompaña a las mujeres a sanar a través de Yoni egg y Círculos de mujeres.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: