Retiro espiritual en Bali

Yoga · Cultura · Conexión

Un retiro espiritual en Bali en el que conectar de la mano del yoga, la meditación, respiraciones conscientes, mantras y excursiones increíbles.

Cuándo

Del 1 al 8 de agosto de 2024

Dónde

Bali

Precio

1.444€

Detalles del Retiro espiritual en Bali Retiro en Goa

En una isla mágica, que te invita a conectar con tu esencia, con tu espiritualidad. Y sí, no hace falta que vueles muy lejos para hacerlo, pero que tal si lo haces en un lugar pensado para ti.

Un grupo de 10 personas en el mismo camino que tú.
Regalarte tiempo, experiencias, comer rico, conocer la cultura de Bali y profundizar en el yoga y la meditación cada día, con un nuevo amanecer, la oportunidad de ser durante 8 días.

No es necesario que tengas conocimientos de yoga, solamente las ganas de emprender ese camino hacía ti. Aquí Anna y Patri, dos amigas e instructoras de Yoga, te acompañamos.

Tu día a día en la isla:

  • yoga al amanecer
  • desayuno
  • conocer la isla
  • comida
  • tiempo libre
  • yoga al atardecer, meditación, pranayama, mudras.
  • canto de mantras
  • cena
  • yoga nidra, charlas a la luz de la luna, descanso

En nuestro retiro en Bali, tendrás tiempo para ti. Disfruta de paseos por los arrozales, lectura, relajación en la piscina, masajes o sesiones de reiki. Encuentra equilibrio y conexión en un entorno precioso.

Fluir también esta dentro de los planes

Sole to soul

Nos conocimos planificando nuestro viaje a la India cada una por separado. Desde el principio descubrimos que nuestros caminos estaban entrelazados y que el destino nos tenía preparado lo que andábamos buscando. 👣No solo nos cogimos de la mano; nos abrazamos, nos reímos juntas y también lloramos. Somos Anna y Patri y te damos la bienvenida a nuestra forma de vivir, a nuestro proyecto, un sueño hecho realidad

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: