Retiro en Essaouira

Deporterapia - Usar el cuerpo para sanar la mente

Un viaje orientado a mujeres que quieran mejorar su manera de vincularse dentro de las relaciones de pareja, este retiro en Essaouira combina deporte, terapia y sororidad para acelerar procesos sanadores y conseguir cambios vitales

FAVORITO

Cuándo

Del 22 al 27 de julio de 2024

Dónde

Marruecos

Precio

779€

Detalles del Retiro en Essaouira

En este retiro nos enfocaremos en nuestra manera de gestionarnos dentro de las relaciones de pareja. Identificar dinámicas que nos perjudican y trabajar para mejorarlas.

Saber la teoría de algo no implica tener la capacidad de aplicarla.

El objetivo de este programa terapéutico es darte herramientas para que tus relaciones sexoafectivas dejen de estar en el top 1 en tu lista de prioridades. Poder canalizar toda esa fuerza y energía en otros campos tan vitales como tu carrera profesional, tus vínculos de amistad, o tu amor propio.

¿Qué incluye?
  • El retiro incluye 5 noches de alojamiento, 
  • 5 desayunos 
  • 5 cenas
  • 12h de terapia
  • 3 clases de surf de 2h con todo el material necesario
  • 2 sesiones de yoga
  • Una sesión de entrenamiento
  • Un día de excursión en quad por el desierto
  • transporte y recogida en Marrakesh
Actividades
Desarrollo personal, Entrenamiento Funcional, Excursiones, Meditación, Senderismo, Surf, Yoga

Berta Font Amor

Después de crear Fit Lovas, una marca feminista de entrenamiento para la mujer, Berta se dió cuenta de que su camino tenía el bienestar de la mujer como destino. La actividad física ha sido su vehículo de sanación en los momentos más difíciles e intenta transmitir esa fuerza en todos sus proyectos, buscando soluciones a dificultades que sufrimos todas.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: