Retiro de pilates

Un retiro de pilates fabuloso en mitad de la Cerdanya en que disfrutamos de la naturaleza y tranquilidad.

Noviembre 2022

El movimiento es medicina

Si piensas que los retiros puramente de yoga no son para ti, pero te apetece dedicarte tiempo y descansar puede que lo que necesites sea un retiro de pilates. 

Retiro de pilates en la Cerdanya

Un fin de semana de relax

Durante el fin de semana practicamos ejercicios que nos aportaron grandes beneficios, excelentes productos y alimentos, talleres creativos y sostenibles, momentos de autocuidado y sobre todo de la maravillosa compañía y actitud de todo el grupo.

Desconexión y bienestar


Tres días de desconexión, bienestar y descanso real, en los que nos llevamos a casa muchas ideas y ganas de cambiar pequeños hábitos y hacerlos más sostenibles gracias al ejemplo de Cal Casot, todo un referente para nosotras de alojamiento coherente en este sentido y del que aprendimos cada día de nuestra estancia.

Un retiro diferente

Un fin de semana diferente para reequilibrar tu estilo de vida, hacer cambios hacia hábitos saludables y y dedicarte unas horas de bienestar y sobre todo disfrutar de todo lo que un retiro te ofrece.

No esperes más para embarcarte en esta aventura de bienestar. Reserva tu próximo retiro y descubre la serenidad que Super Chill Retreats tiene reservada para ti. Reencuéntrate contigo misma, fortalece tu cuerpo y despierta tu mente en nuestro exclusivo retiro de Pilates. ¡Una experiencia única para revitalizar tu bienestar!

Descubre Otros retiros de pilates y más alternativas

  • retiro y viaje a la India

    Retiro y viaje India

    Este retiro y viaje a la India combina dos grandes pasiones de sus organizadoras: viajar a la India y la práctica de yoga y meditación ¿te apuntas?

  • Retiro holístico India

    Retiro holístico India

    Un retiro holístico en India, un viaje que transforma e inspira, una experiencia que deja una huella imborrable en el alma.

  • Retiro de yoga en barco

    Retiro de Yoga en barco en Maldivas

    Un retiro de yoga a bordo de un barco, navegando por las Maldivas, donde practicar yoga, visitar distintas islas y nadar con mantas y tiburones.

  • retiro en bali

    Retiro de yoga en Bali Muladhara

    Un Retiro de yoga en Bali donde podrás enraizarte y conectar con la riqueza de esta tierra. Sumérgete en su cultura y la exuberancia de su naturaleza.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: