Retiro de yoga de fin de semana en Barcelona

Terminamos el 2021 con un espectacular y divertido  retiro de yoga de fin de semana cerca de Barcelona

Noviembre 2021

Nuestro quinto retiro

Tres días de sintonía, aprendizajes y risas que nos han sentado fenomenal y nos han dejado una semillita que regar y cuidar.

Yoga junto al fuego

Retiro de yoga de fin de semana en Barcelona

Después de una semana con un clima algo inestable aterrizamos en Can Pica con ganas de naturaleza y desconexión.

Empezamos el retiro con una clase yin yoga junto al fuego para deshacernos de las prisas y liberarnos del estrés y casi sin darnos cuenta y de manera natural cada una de nosotras tomo su lugar dentro del grupo.

Trabajamos y tonificamos nuestro cuerpo y nuestra mente gracias a las clases de Laia y despertamos nuestro lado creativo pintando cuencos de cerámica llenos de autenticidad.

Trabajando nuestro ikigai


Para finalizar tomamos consciencia de nuestras necesidades, que cosas queremos cambiar en nuestras vidas y como valoramos las que ya tenemos para aproximarnos a nuestro ikigai.

 

No esperes más para embarcarte en esta aventura de bienestar. Reserva tu próximo retiro y descubre la serenidad que Super Chill Retreats tiene reservada para ti.

Descubre Otros retiros de yoga en Cataluña y más

  • Retiro en Maldivas

    Retiro en Maldivas

    Elena y Sofía organizan en el paraíso tropical del Océano Índico, un Retiro en Maldivas. Una mini vacaciones de vida isleña, aguas cálidas, arena fina y blanca, arrecifes de coral y una vida marina impresionante.

  • Retiro en Marrakech

    Retiro en Marrakech

    Vivirás una experiencia única e inolvidable en este retiro en Marrakech y el desierto del Sahara, un viaje para los sentidos y las emociones.

  • Retiro de yoga Amazonas

    Retiro de Yoga en el Amazonas

    ¡Un retiro de yoga en pleno Amazonas! Perfecto para los amantes de la naturaleza, del Yoga, la espiritualidad y el crecimiento personal que quieran sumergirse en un viaje de transformación.

  • Retiro en Marruecos

    Retiro en Marruecos

    650,00 

    Gracias a este retiro en Marruecos explorarás tu multidimensionalidad a través de prácticas de yoga diversas y conversatorios, todo ello en medio de los paisajes más vastos del desierto del Sáhara.

Carrito de compra
Scroll al inicio