Retiro de yoga en Barcelona

Un retiro de yoga en Barcelona con todo lo que necesitas para bajar el ritmo y conectar contigo a menos de una hora de Barcelona y junto al mar. 

Mayo 2022

Nuestro noveno retiro

Nos enamoramos de la tranquilidad, de nuestra piel, de la compasión, de las cenas al aire libre y la brisa del mar

¿quién necesita bali en un sitio así?

Retiro de yoga en Barcelona

Yoga en la playa

Nos alojamos en Mas Juli, una masia perfecta para retiros de yoga, para nosotras solas.

Durante los tres días que duró este retiro de yoga en Barcelona desconectamos por completo y apareció casi al instante una increíble sensación de estar de vacaciones a pesar de estar relativamente cerca de la gran ciudad.   

Comenzamos el retiro con una clase de yin yoga perfecta para dar la bienvenida al fin de semana. 

El sábado empezó con el mejor de los desayunos, tras el que disfrutamos del taller de cuidado consciente de Andrea Nutini, un encuentro que nos mostró diferentes aspectos a la hora de cuidarnos en armonía con la naturaleza. 

Como no podía ser de otra manera continuamos con una clase de yoga en la magnífica explanada a la que le siguió ¡un perfecto chapuzón en la piscina!

Aprendiendo repostería vegana

Después de comer cogimos papel y boli para tomar nota de los aprendizajes del chef David Aguilar en un taller ideal para las más golosas. Aprendimos varios postres veganos y muy fáciles de hacer y además descubrimos lo fácil que es hacer nuestra propia bebida vegetal. 

El sábado noche aún nos tenía reservado  un momento de creatividad, para pintar nuestros boles al ritmo de la música. 

Contra viento y marea

Aunque el domingo nuestro plan era subirnos a una tabla para una clase de SUP Yoga, el mar no lo permitió y nos dejamos llevar disfrutando de una clase a la orilla del mar con Alicia Alonso. 

Un fin de semana de 10, bonito y especial en un entorno al que sin duda volveremos. 

No esperes más para embarcarte en esta aventura de bienestar. Reserva tu próximo retiro y descubre la serenidad que Super Chill Retreats tiene reservada para ti.

Descubre Otros retiros de yoga en Cataluña y más

  • retiro y viaje a la India

    Retiro y viaje India

    Este retiro y viaje a la India combina dos grandes pasiones de sus organizadoras: viajar a la India y la práctica de yoga y meditación ¿te apuntas?

  • Retiro holístico India

    Retiro holístico India

    Un retiro holístico en India, un viaje que transforma e inspira, una experiencia que deja una huella imborrable en el alma.

  • Retiro de yoga en barco

    Retiro de Yoga en barco en Maldivas

    Un retiro de yoga a bordo de un barco, navegando por las Maldivas, donde practicar yoga, visitar distintas islas y nadar con mantas y tiburones.

  • retiro en bali

    Retiro de yoga en Bali Muladhara

    Un Retiro de yoga en Bali donde podrás enraizarte y conectar con la riqueza de esta tierra. Sumérgete en su cultura y la exuberancia de su naturaleza.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: