Retiro de yoga y meditación

Despedimos el verano en un alojamiento  exclusivo con fantásticas vistas y cuidándonos como mejor sabemos hacerlo, a través del yoga y la meditación.  

Septiembre 2022

Un retiro con vistas

Durante tres días nos juntamos 14 personas para parar, desconectar y dedicarnos tiempo de calidad, autocuidado y bienestar.

Retiro de yoga y meditación en Cataluña

Retiro de yoga en Cataluña Deshacernos de los excesos del verano

Disfrutamos de la práctica de yoga con diferentes estilos y aprendimos a realizar una rutina para empezar el día de una manera diferentes, desechando toxinas y preparando el cuerpo para el resto del día.

Nuevos hábitos


Rutinas también para el cuidado de nuestro rostro con un taller sensorial para poner atención a nuestra piel, además de conocer cómo hacer un champú más sostenible y respetuoso con nuestro cabello.

Manos al barro

Nos ensuciamos las manos de barro con gusto con un precioso taller de modelado de cerámica pensado hasta el último detalle y dedicamos unos minutos a meditar y propagar buenos sentimientos hacia cualquier persona y lugar.

Inicio de nuevos propósitos

Terminamos el retiro de yoga y meditación en Cataluña con ideas, reflexiones, nuevos propósitos que nos harán evolucionar y un buen recetario rico y sabroso.

No esperes más para embarcarte en esta aventura de bienestar. Reserva tu próximo retiro y descubre la serenidad que Super Chill Retreats tiene reservada para ti.

Descubre Otros retiros de yoga y meditación Cataluña

  • retiro y viaje a la India

    Retiro y viaje India

    Este retiro y viaje a la India combina dos grandes pasiones de sus organizadoras: viajar a la India y la práctica de yoga y meditación ¿te apuntas?

  • Retiro holístico India

    Retiro holístico India

    Un retiro holístico en India, un viaje que transforma e inspira, una experiencia que deja una huella imborrable en el alma.

  • Retiro de yoga en barco

    Retiro de Yoga en barco en Maldivas

    Un retiro de yoga a bordo de un barco, navegando por las Maldivas, donde practicar yoga, visitar distintas islas y nadar con mantas y tiburones.

  • retiro en bali

    Retiro de yoga en Bali Muladhara

    Un Retiro de yoga en Bali donde podrás enraizarte y conectar con la riqueza de esta tierra. Sumérgete en su cultura y la exuberancia de su naturaleza.

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: