Retiro de constelaciones familiares

Retiro "Presencia"

Un retiro de constelaciones familiares en la isla de La Graciosa (Canarias) que pondrá delante de ti eso que necesitas ver, comprender y soltar. Un retiro donde silenciarte, bajar el ritmo y llevar la mirada al interior.

FAVORITO

/Experiencias Carpe Diem

Icíar Antuña organiza actualmente retiros y experiencias carpe diem en las islas Canarias, en las que puede compartir las herramientas más útiles que le han servido todos estos años. Desde el corazón y la humildad.

Cuándo

Del 5 al 7 de abril de 2024

Dónde

La Graciosa, Canarias

Precio

Desde 299€

Detalles del Retiro de Constelaciones Familiares en La Graciosa

Estancia del retiro

Una constelación familiar es una herramienta terapéutica que trabaja directamente con tu mente subconsciente, y que puede ayudarte a tratar diversos temas: como problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, y emocionales; como el abandono, la tristeza y la ira.

💫☀️💫
Una sesión de constelaciones familiares pondrá delante de ti eso que necesitas ver, comprender y soltar. Todo ello desde el más profundo amor y respeto.

Una experiencia que cambia tu vida y la de los que te rodean.

Este Retiro de constelaciones familiares Incluye:

 

⭑Constelaciones familiares
⭑Respiración continua o hipnoterapia
⭑Yoga y meditación
⭑Cocina vegetariana
⭑Caminata
⭑Silencio

Además de alojarte en una casa grande estupenda tendrás  un chef especializado en cocina vegetariana detox. 👨🍳🥗

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro:

×