Retiro de meditación en la Costa Brava

Retiro Sankalpa

Este retiro de meditación esta enfocado en el cierre de verano e reinicio de rutina, un momento de cambio en todos los sentidos.

Cuándo

Del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2024.

Dónde

Cataluña

Precio

A consultar

Detalles del Retiro de meditación en la Costa Brava

Un retiro de Meditación, yoga suave, automasaje y journaling. 🧘🏼‍♀️🌞📖🤸🏼‍♀️❤️ (dirigido a cualquier nivel, no hace falta haber practicado).

Estaremos en un entorno precioso, dónde he nacido y crecido. Estaremos en un pueblecito precioso de la Costa Brava, cerca de la playa y en el corazón de l’Empordà.

Actividades:

 

Ceremonia de cacao, Clases de Yoga, Coaching, Journaling, Meditación, Pranayama

Breath with Anna

Un espacio de libertad donde te invito a conectar con tu interior y observar tus emociones. ¿Alguna vez te has preguntado qué le sucede a la mente cuando dejamos de darle instrucciones? Esta curiosidad me llevó a experimentar con la meditación y el autoconocimiento, a formarme constantemente y a practicar hasta crear un hábito que, a día de hoy, me ha cambiado la vida. 

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

RETIRO FRESH & FOCUS

15% DE DTO.

Suscríbete y recibe un 15% de descuento para la reserva de este retiro: