Retiro de yoga vinyasa en Galicia

Vinyasa Yoga Experience

Este entorno será el que nos acompañará en cada una de nuestras prácticas, nutriéndonos con su energía y con su poder.

FAVORITO

/Vicky Lobo

Vicky es profesora de Vinyasa en Fuerteventura y muy conocida en Instagram por sus vídeos sobre movilidad, también conocidos amistosamente como ‘el Vicky flow’. Es la creadora de creativas secuencias de Vinyasa muy fluidas inspiradas en su pasado de bailarina. ¿El resultado? Unas secuencias muy retadoras y de una estética exquisita donde predominan los trabajos específicos de flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Cuándo

Del 27 al 30 de junio de 2024

Dónde

Galicia

Precio

A consultar.

Detalles del Retiro de yoga vinyasa en Galicia

«A Terra das meigas»

Llena de magia, llena de leyendas y de costumbres que sobreviven de generación en generación, como el poder curativo del mar o de muchas de sus piedras, nosotr@s l@s galleg@s seguimos repitiendo cada una de ellas para mantener vivo nuestro «meigallo

Así que este entorno será el que nos acompañará en cada una de nuestras prácticas, nutriéndonos con su energía y con su poder. (E) mocionandonos y (Re) conectándonos con nuestra esencia para poder compartir desde el amor, el respecto y la calma.

Nos complace presentar esta edición en un lugar mágico y lleno de encanto donde podrás profundizar en tu práctica de yoga, salir de la rutina, alimentarte de forma consciente y conectar con una comunidad yogui en un entorno natural que invita a la calma.

Consulta más información directamente con la organizadora.

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email retiros@superchillretreats.com

Retiros relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio

retiro BLOOM & GLOW

10% DTO

Suscríbete y recibe un 10% de descuento para la reserva de tu retiro: